Fuerte demanda de pasajes para viajar en el Tren Patagonico

Miles de argentinos eligieron a Río Negro como destino turístico de excelencia en esta temporada estival y entre las elecciones de viaje, se encuentran los servicios de Tren Patagónico S.A.

“Es una temporada exitosa, en donde tenemos mucha demanda de pasajes” expresó Néstor Bruno, presidente de Tren Patagónico.

A su vez advirtió que ante esta situación es importante hacer reservas con antelación. “En el servicio tradicional que une Viedma con San Carlos de Bariloche entre los días viernes y domingos ya no quedan lugares prácticamente en toda la temporada”.

Una situación similar se da con el Expreso Rio Negro, un servicio que se incorporó recientemente para conectar de manera directa los destinos más demandados de la provincia durante el verano, Bariloche con Las Grutas, de jueves a domingo.

“Los últimos viajes del Expreso, hemos salido con el cupo al 100 por ciento y la venta de pasajes para el mes de febrero está casi completa, aunque siempre hay que estar atentos porque pueden producirse cancelaciones a último momento”.

“En el tren turístico La Trochita venimos con muchas ventas. Hay que hacer reservas, considerando que primero hay que llegar hasta la localidad de Ingeniero Jacobacci y no queremos que los turistas se encuentren con una sorpresa, por eso recomendamos tener los pasajes con anticipación”, advirtió Néstor Bruno. 

Para más información sobre horarios y recorridos pueden ingresar a la página www.trenpatagonicosa.com.ar
Para reservas y ventas de pasajes pueden comunicarse al mail comercial@trenpatagonicosa.com.ar o bien a los teléfonos: Viedma: (2920) 422130
San Antonio Oeste: (2934) 421314
Ing. Jacobacci: (2940) 432125
San Carlos de Bariloche (294) 4423172

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)