“Fue un mensaje muy optimista”

Buyayisqui afirmó que le mensaje del intendente le dejó un muy buena impresión de cara al futuro al señalar que “brindó un panorama que nos permite ver donde estamos parados como municipio y por otro lado, hablo de gestión, de proyectos futuros y de cuestiones que Jacobacci está esperando desde hace mucho tiempo porque lo necesita”.
La ex intendente, agregó que “fue un mensaje optimista sabiendo que hay un contexto nacional y provincial que no será fácil” pero afirmó que “en la medida que pongamos lo mejor de nosotros vamos a salir adelante. Jacobacci se ha caracterizado por el trabajo de las instituciones, de los vecinos y confío que vamos a seguir trabajando todo juntos para que Jacobacci se ponga de pié y vuelva a ser el faro de la Línea Sur como lo fue siempre” afirmó.
Por otro lado, calificó como “fundamental” que el intendente quiera mostrar todo lo que se hace para garantizar la transparencia de su gestión al señalar que “me parece muy bien que se busque la transparencia. También me parece muy importante jerarquizar los tres poderes municipales y en este sentido el Concejo Deliberante va a acompañar al intendente en sus gestiones, pero también va a trabajar codo a codo con el vecino y ser puente con el Ejecutivo Municipal y el Tribunal de Cuentas” sentenció.
Este medio intentó, sin éxito, obtener la palabra de los concejales del Frente para la Victoria, pero tanto Hugo Arroyo como Rosa Osses, se retiraron del recinto sin hacer declaraciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.