Fue un éxito la expo ganadera en Maquinchao

El fin de semana se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Maquinchao la XI Expo Ganadera de la Región Sur. El sábado se realizó el acto y entrega de premios.

En dicho acto estuvieron presentes la intendente de Maquinchao Silvina Frias, el Ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy y el presidente de la Sociedad Rural de Maquinchao, José Sáez. También el Director Regional del SENASA, Ricardo Sánchez así como el Secretario de Ganadería Tabaré Bassi y el Subsecretario de Agricultura Diego Gordon.

Carlos Banacloy en primera instancia resaltó la presencia de Ricardo Sánchez de SENASA lo que demuestra el trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal, además de las entidades del sector como son las sociedades rurales y el Ente de Desarrollo. «La única forma de trabajar es de manera conjunta y coordinada».

Además destacó que se debe pensar en darle valor agregado a nuestras producciones ganaderas, aprovechando los centros de importancia como lo son San Carlos de Bariloche. Se debe pensar en proveer nuestras producciones provinciales al mercado interno, llegar a cada rincón de la provincia y del país.

Por último destacó el enorme trabajo que realizan en Maquinchao, dia a dia, para tener un predio tan cuidado que demuestra el intenso trabajo que lleva adelante su gente.

producc 2

Una jornada magnífica de sol para disfrutar además de los artesanos de la región y sus productos.

Cabaña Leleque. Expo Maquinchao 2020. Adquirido por Cabaña » Don Matías » Sinónimo de Merino Puro. Apostando a la mejor producción y transmisión de genética a sus clientes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (67%)