Fue un éxito el lanzamiento de El “ReComiendo” en la Región Sur

El festival gastrónomo “ReComiendo”, evento que reunió a importantes chef de distintas partes de la provincia. El evento fue organizado por la Fundación Cocina Patagónica y la Municipalidad de Los Menucos.

“Fue un evento muy importante para difundir nuestras comidas típicas y las de cada región es la forma de estar preparados para la finalización de la ruta 23″. Durante los dos días vecinos y visitantes pudieron degustar de exquisitas comidas típicas de cada región,como la árabe, Jamón de cordero, dulce de michay y artesanías de productores de la zona, donde también podian comprar  producto” señaló Mabel Yauhar

menucos comidas

El festival gastronómico, el primero que se hace en la Región Sur, que tuvo el acompañamiento de los municipios de Maquinchao, Sierra Colorada y Jacobacci, la Agencia de desarrollo CREAR, el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, Legislatura de Río Negro, el Ente para el desarrollo de la Línea Sur y el Plan Cocinar de Nación.

Durante la tarde del sábado, pasaron por el lugar, el gobernador Alberto Weretilkneck,  el presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle, la legisladora Soraya Yauhar y la intendente de Maquinchao, Silvana Pérez.

“ReComiendo” se llevará a cabo en todas las regiones de la provincia. Este fin de semana comenzó por la región Sur y continuará por las zonas de, Valle Inferior, Valle Medio, Alto valle, Atlántica y Andina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)