“Fue la mejor fiesta que tuvimos”

“Ha superado todas nuestras expectativas y sin lugar a dudas a las ediciones pasadas” señaló el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla al hacer un balance de la 16ª edición de la Fiesta Provincial de la Cordialidad.

La fiesta se desarrolló entre el pasado jueves y el domingo y tuvo un cierre espectacular con un predio ferial colmado por unas 4000 personas.

Hermosilla destacó la calidad de los caballos y jinetes que participaron de las destrezas criollas, una excelente organización que no dio lugar a errores y  el buen tiempo reinante que acompañó durante los cuatro días de fiesta.

“Tuvimos un campo de doma colmado en las dos jornadas con numerosos visitantes de distintos puntos del país, no se registró ningún hecho delictivo o de otras características que hubiere empañado la fiesta,  los jinetes y las tropillas fueron de una gran calidad, la cantidad de puestos de artesanos y vendedores y   que nos haya visitado el gobernador y nos traiga importantes beneficios para nuestros pueblo fueron hechos que nos hacen sentir de la mejor manera y que hicieron que esta sea una de las mejores ediciones de nuestra fiesta”  detalló.

Hermosilla, adelantó que de acuerdo al resultado de esta edición, los organizadores van a tener que ir pensando en mejorar y ampliar distintos aspectos organizativos para poder recibir a un número mayor de visitantes en las ediciones venideras. “El asfalto de la ruta 23, está cerca y creemos que a fin de este año vamos a poder transitarlo. Eso, seguramente va a favorecer para que más gente venga a visitarnos. Por eso vamos a tener que ir preparándonos para lo que viene” agregó el jefe comunal.

La Cordialidad, cerró una sucesión de fiestas provinciales y nacionales que desarrollaron entre febrero y este fin de semana en la región, como la de la Lana en Maquinchao, Piedra Laja en Los Menucos y Michay en Jacobacci. En todas, la cantidad de público superó las expectativas de los organizadores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.