Fue a una fiesta a el cuy y fue golpeado salvajemente

El fiscal Luciano Garrido presentó la prueba con la que cuenta para avanzar hacia el juicio sobre un hecho ocurrido el 1 de enero de este año en la localidad de El Cuy.

Según la acusación fiscal, “eran las 5.30 de la mañana, y en la parte posterior del salón de usos múltiples de El Cuy, de forma sorpresiva el imputado le dio un golpe de puño desde atrás a la víctima. El hombre cayó y golpeó su cabeza sobre el piso de concreto y sufrió lesiones de carácter graves, provocándole un traumatismo de cráneo”, describió Garrido.

En la audiencia de control de acusación, la Fiscalía mencionó la prueba documental, donde se encuentran el certificado médico, el croquis e informe del lugar del hecho confeccionado por el Gabinete de Criminalística. Asimismo prestará su declaración la víctima, su familia y empleados policiales que intervinieron. También se contará con la palabra profesional del médico forense del Poder Judicial, el equipo de médicos cirujanos que intervinieron a la víctima en una clínica privada de General Roca, entre otros.

Según la calificación legal presentada por el fiscal, “lesiones graves” (Art. 45 y 90 del Código Penal), se solicitó la intervención para el debate de un Tribunal compuesto por tres jueces “ya que la pretensión punitiva superará los tres años de prisión”, dijo Garrido.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (14%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Enoja (14%)
  • Me Gusta (43%)