Foulkes : “Su interés es representar al radicalismo en el 2019”

a con la camiseta de precandidato a gobernador el intendente viedmense José Luis Foulkes resaltó hoy que lo lo suyo “no es un proyecto personal” y que su interés es representar al radicalismo en el 2019, aunque confirmó que su correligionaria, la diputada Lorena Matzen, también podría ir por el Ejecutivo Provincial.
Aunque algunos ya hablaban de una fórmula Foulkes – Matzen el viedmense detalló que el lanzamiento “tiene el doble mensaje” de fórmula o de candidaturas individuales representando a la UCR dentro de Cambiemos. Aunque no descartó la aparición de otros candidatos dentro del centenario partido hoy encolumnado dentro del oficialismo nacional.
“Significa un fuerte espaldarazo y sentarse y empezar a caminar y trabajar buscando la plataforma que queremos llevar”, detalló Foulkes y adelantó que “ahora quedará trabajar regionalmente por circuitos, de los circuitos después se harán los compendios de las propuestas y a partir de eso también trabajar con Cambiemos ya que formamos parte de esa coalición”.
Si bien reconoció que falta mucho para el 2019 como para salir a hacer campaña de cara a la gente, política y partidariamente “los partidos tenemos la necesidad de empezar a plantear candidaturas y de empezar a trabajar en este proceso”.
Entre su objetivosse fijó “representar al radicalismo, al radicalismo de Viedma y sopesar o encontrar equilibrios dentro de la estructura de Cambiemos”.
Reconoció además que el debate interno dentro de la UCR en torno a políticas implementadas por el gobierno nacional, entre ellas los cuestionados tarifazos sobre los servicios públicos y señaló a sectores sin responsabilidad de gobierno que abogan por la ruptura de la alianza con Cambiemos.
“Claramente se vio en la reunión de Lamarque que gente sin responsabilidad política lógicamente apunta contra el partido del Pro, de sus discusiones, de lo que están aplicando, pero uno lo que tiene que hacer es mejorar el proceso de integración porque fuimos en base a esta alianza y no creo que todavía estemos preparados para salir de ella”, señaló Foulkes.
“Después de dos años es medio difícil hacer entender que la situación amerita algunas medidas que no son gratas para nadie, pero hace falta trabajar buscando nuevas alternativas”, remarcó el ya formalmente precandidato del radicalismo viedmense.
gentileza: diario la palabra
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (100%)