Fortalecen talleres de expresión en Maquinchao

El municipio de Maquinchao se reunió con autoridades nacionales donde profundizaron  la propuesta de fortalecer y crear talleres de expresión artística, musical y tecnológica que permitan a los y a las adolescentes de la localidad ser protagonistas de eventos culturales dentro de la comunidad.

Se realizarán 5 talleres artísticos y musicales con una duración de 3 meses cada uno con el objetivo de que los participantes de los proyectos generen vínculos con la comunidad.

El proyecto contempla el desarrollo de distintas actividades: murales colectivos y una muestra final que refleje el trabajo realizado durante el proceso de los talleres. Por otra parte, se realizarán salidas fotográficas en las cercanías de nuestro pueblo con el fin de que los adolescentes fortalezcan su identidad cultural y puedan expresar artísticamente su particular mirada.

Este proyecto no solo abarcara a Maquinchao si no a parajes aledaños, dando así la posibilidad a que más adolescentes de edades entre 13 y 18 puedan participar.

Dicho proyecto está en la recta final para dar comienzo, y se articulara desde la Municipalidad de Maquinchao en conjunto con organizaciones e instituciones.

El día Jueves 28 de Marzo se reunieron en el despacho de la intendencia, la Intendente Municipal, Silvana Pérez, el Secretario de Deportes y Juventud Luis Beliú y la secretaria Tahiana Buznadiego, Secretaría de Niñez de Bariloche, Eugenio Davide y Pablo Fernández y del SENNAF (Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia) de Nación, Micaela Ursomarzo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)