Firma de convenios entre el IPAP y Municipios de la Región Sur

El acuerdo firmado con los Municipios de Jacobacci, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Maquinchao, Comallo y Los Menucos, tiene como objetivo establecer un acuerdo de colaboración recíproca, impulsando el cumplimiento de fines comunes, respondiendo a las distintas necesidades en materia de formación y capacitación de los agentes que se desempeñan en ambas instituciones y permitir complementar la especialidad teórica con la práctica en el municipio.

En tal sentido, Alcalde agradeció a los intendentes por  la confianza hacia el Instituto y por permitir “portar un nuevo horizonte que tiene que ver con nuestra  oferta académica”.

Agregó que “desde el IPAP propusimos trabajar en la posibilidad de avanzar hacia nuevos horizontes que tienen que ver con dar la posibilidad a los empleados públicos municipales de que tengan  la misma formación y capacitación que tienen los empleados públicos provinciales”.

A su vez, Alcalde afirmó: “Venimos trabajando con los municipios y nos planteamos la necesidad de llegar a cada uno de los rionegrinos con la educación y la oferta que propone el instituto”.

Por su parte el secretario general de la UPCN, destacó  la firma de acuerdos y expresó que “sirve para demostrar que somos buenos empleados públicos, tenemos que capacitarnos y estamos en ese camino”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)