Firma de Convenios de Obra y Programas para las Familias de Valcheta

La semana pasada se concretaron tres importantes firmas de Convenios de Obra y Programas en beneficio de las familias Valchetenses.

Tal como fueron anunciados por la Intendente Yamila Direne en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. La primera rubrica corresponde al Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Valcheta y Vialidad Provincial. El mismo permitirá llevar adelante la Reparación de Caminos Vecinales como Paja Alta, Punta de Agua, Dique I y II. A dicho convenio se suma la cooperación de ARSE – DPA, ascendiendo la inversión a aproximadamente 100 mil pesos.

También, se firmó el Convenio Provincial Plan Calor por un monto de $270mil pesos que permitirá adquirir combustibles calefaccionantes, como leña, gas envasado y materiales que permita la conexión de gas natural a las familias de escasos recursos. Y de la misma manera, Direne concretó, el Convenio Específico del Programa Nacional Argentina Hace I, planificado hace un año.

El convenio supone un monto de $21, 853. 621.01designados para la construcción de veredas en las calles: Calle pagano, Irigoyen, Marcelino Crespo y Belgrano, que cuentan con asfalto. Se trata de una obra planificada para avanzar con el plan de urbanización del pueblo que dará mano de obra local a hombres y mujeres, dinamizando la economía local y abriendo espacios e igualdad de oportunidades de género.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)