Firma de convenio para la construcción de un CIC

El Intendente Néstor Ayuelef viajo a la ciudad de Buenos Aires a fin de concretar la firma de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y nuestro Municipio para la construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC) en nuestra localidad.

La finalidad del  CIC en Plcaniyeu , es mejorar la calidad de vida de la comunidad y promover el desarrollo local a partir de actividades y acciones generadas en procesos de participación comunitaria.

Los CIC son edificios de uso comunitario, pensados para facilitar la integración de políticas de Atención Primaria de la Salud y Desarrollo Social, favorecer la participación y la organización social.

Durante este proceso, se toman en cuenta los actores de la comunidad afectados por esas problemáticas, las capacidades y recursos que posee la comunidad, y las distintas áreas o dependencias a nivel municipal, provincial y/o nacional para la resolución de los conflictos planteados, de modo que favorezcan la articulación entre dichas instancias para una mejor resolución, seguimiento y prevención de las problemáticas planteadas por la comunidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.