Finalizó la obra de mejoramiento de los caminos vecinales

el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, expresó que “esta obra ha sido muy esperada y es muy importante para los pobladores de la Región Sur, porque contribuye a la integración entre todos”.

La misma incluyó el repaso y conservación de 1.800 kilómetros, 24.000 m3 de enripiados y 300 metros lineales de caños colocados para alcantarillas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, explicó que “la obra representó una inversión de $19.387.487 y se desarrolló en dos zonas geográficas. En ese marco, la empresa Movimiento S.A.O. llevó adelante el mejoramiento de caminos vecinales en Aguada de Guerra, El Caín, Yaminué, Paja Alta y Rincón Treneta. Por su parte, la firma Rodan realizó similares trabajos en Paso Flores, Comallo, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Río Chico y Mamuel Choique”.

Además, indicó que “la obra se completó casi en su totalidad antes del invierno, quedando un pequeño remanente en Comallo, el cual fue ejecutado hace unas semanas, después de la finalización de la veda invernal”.

Seguidamente, Grün expresó que “esta obra ha sido muy esperada y es muy importante para los pobladores de la Región Sur, porque contribuye a la integración entre los puestos, parajes y comisiones de fomento, garantizando además una agilización en los procesos de producción locales y regionales. Además, representa un beneficio para la circulación de vehículos vinculados tanto a la salud como a la educación”.

Por último, el funcionario resaltó que “estamos muy conformes con la colaboración por parte de las Comisiones de Fomento anteriormente mencionadas como así también con el Municipio de Comallo, ya que nos han acompañado al momento de realizar los relevamientos y esto ha permitido identificar y definir los caminos y sectores más propicios a mejorar y conservar”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Interesa (67%)