Finalizó el Torneo Aniversario de “Mami Hockey”

Finalizó  el Torneo Aniversario de “Mami Hockey” en el Polideportivo de Dina Huapi, con el triunfo del conjunto de Rincón de Los Sauces en una ajustada final contra Villa la Angostura.
Durante las dos jornadas que duró el torneo, en el marco del 29º aniversario de la comuna, se disputaron un total de 40 partidos en los que primó la competencia y la camaradería entre las deportistas de la categoría mayor del Hockey regional.
El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, entregó el trofeo al equipo de Rincón de los Sauces y felicitó a las jugadoras locales y a la secretaría de Deportes por la “impecable organización del torneo” que, añadió, “mantiene en la senda del deporte” a la comunidad.
Por su parte, el secretario de Deportes, Gabriel Páez, expresó su satisfacción “por la convocatoria de equipos y por la buena onda que se vivió durante las dos jornadas” que duró la competencia y agregó: “Se pueden hacer este tipo de torneos con equipos que vienen desde muy lejos y con el esfuerzo en conjunto de todos”.
En tercer lugar quedó el combinado del club Los Pehuenes y con 9 tantos Mónica Denham se llevó el premio a la goleadora del torneo, en tanto que Dina Huapi quedó en semifinales “por una diferencia de dos goles nada más”, según narraron las protagonistas.
“Fue un gusto haber estado en este torneo. El equipo creció muchísimo y jugó en un gran nivel, pero no pudieron llegar a la final por muy poco”, indicó el entrenador de las “Mami Hockey” Diego “Pipa” Herradon.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.