Finalizó el mini desafío Ruta 23

La primera edición del Desafío Ruta 23 coronó a sus ganadores en Jacobacci tras tres días extenuantes de competencia.

La carrera se puso en marcha el jueves con la largada simbólica en San Carlos de Bariloche, luego el dia viernes se largo la primera etapa en la zona de Pichileufu (Pilcaniyeu) llegando a las 13 horas la primera moto a la localidad de Comallo, fue una etapa con zonas muy complicadas y con una llegada en el arrollo de esa localidad.

El sábado en horas de la mañana se largo la segunda etapa, que unió comallo con Onelli, donde se neutralizo un hora y continuo la carrera para llegar a Jacobacci, donde vecinos y simpatizantes se acercaron a la llegada para recibir los pilotos que arribaron después de las 14 hs.

La tercera y última etapa se largó desde Jacobacci hasta la estancia «la Juanita» para luego llegar a la misma localidad, esta fue la etapa más dura para los pilotos.

La carrera se caracterizó por la extrema dificultad que presentó el recorrido, a través de caminos vecinales, mesetas y arroyos. más de 130 vehículos fueron parte de esta prueba lograron superar los más de 200 kilómetros de recorrido.

 

 

1 2 3 4 5

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (4%)
  • Me Enoja (9%)
  • Me Interesa (9%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Gusta (65%)