Finalizó el curso de “Soldadura y Herreria” en Los Menucos

Terminó en Junio el curso de “Soldadura y Herrería” dictado en Los Menucos por el Ministerio de Educación de la Provincia, con la colaboración del Municipio y a cargo del Profesor Alfredo Moreno.

Para ofrecer este curso de capacitación el Ministerio dispuso un Aula Taller Móvil y el docente y la Municipalidad aportó los insumos que utilizaron las personas que lo realizaron y también el espacio físico en el que se instaló el aula móvil.

Se dio inicio a esta capacitación  el 5 de Abril de 2018  desarrollándose por el término de tres meses, los días lunes a jueves en dos turnos.

Sesenta y dos personas hicieron el curso completo y el 4 de Julio recibirán el certificado correspondiente, en acto que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo, a las 14 hs, con la presencia de autoridades municipales, del Consejo Escolar Zona Sur II y de vecinos.

La Intendenta Yauhar  destacó la importancia de estos cursos de capacitación,  que les permite a los que lo hicieron aprender un oficio y tener una salida laboral, además de resaltar la respuesta que tuvo esta convocatoria y el compromiso que asumieron todos los inscriptos.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)