Finalizo con Exito la IV Fiesta Nacional de la Lana

Con la animación de los locutores del Valle Rionegrino, Pablo Pereyra y Cristian Perez se abría la Primer noche de festivales en Maquinchao, los locutores locales como Natalia Quinteros de FM Alas y Raton Flores de Radio La Popu también tuvieron participación en la noche.

S6890014

La gente pudo disfrutar de Bandas Locales como ESCLAVOS, GINO, LOS DEL BAJO, KALEUCHA. Bandas como CLAROSCURO. Ritmos que fueron desde lo folclórico hasta el Rock, desde el Rap al Ritmo Bailable como la cumbia y el paso doble.

Los artistas principales de la primera noche fueron   LOS CALDENES y LA BANDA AL ROJO VIVO .

Segunda noche Las Bandas locales vuelven a lucirse en el escenario central, esta vez tuvieron la oportunidad Aire Fresco, Purri, Lunaticos y Los del Bajo.

S6890065

Artistas de renombres como GUITARREROS deleito también al publico con su folclore. Pochy Chavez también dio su show de humor . Claroscuro por su parte presento su regalo a la Fiesta Lanera cantando su canción a Maquinchao y su Fiesta de Lana.
Se realizo la elección de la Reina, este año la corona se la llevo Marisa Elisabeth Mieres consagrada así Reina de la IV FIESTA NACIONAL DE LA LANA 2017. Como Primer Princesa fue coronada Sol Emeli Quilogran, Segunda Princesa Camila Rocio Millavil, Miss Elegancia Tamara Dahiana Contreras y Miss Simpatia Karen Moyano.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)