Se larga la 1º fecha del Safari Regional en Maquinchao

Este próximo sábado 17 y domingo 18 se llevará a cabo en Maquinchao la primera fecha del Safari Regional con casi 100 inscriptos entre motos y autos. Como todos los años hay nuevos corredores.

El organizador local Matías Lefiu relató a Línea Sur Noticias cómo será el evento: “Los chicos de la pieza llegaron el jueves por a la tarde, luego tuvimos una reunión para ponernos de acuerdo en los campos que se habían conseguido,  que son muy similares a los del año pasado”.

Las hojas de ruta del sábado están terminadas y son aproximadamente 40 kilómetros alrededor del pueblo, es una etapa rápida pero entretenida.  El domingo se hará una neutral de una hora  con regreso a Maquinchao. Allí serán 80 kilómetros de un terreno muy duro con mucha piedra, con subidas y bajadas en los cerros, hacia la localidad de Aguada de Guerra

El organizador indicó que “se espera una buena cantidad de safaristas, casi 100, 50 inscriptos de motos y más de 40 en jeep. Como todos los años se incorporan nuevo corredores  que se animan a esta competencia”.

El acto de apertura se llevará a cabo el sábado después del mediodía  frente al municipio, con la presencia del intendente. Además allí se leerán las hojas de ruta para “luego dirigirse hacia la piedra colorada para hacer la largada. Por su parte el domingo será la carrera será  la mañana para culminar los primeros vehículos a las 15 horas”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)