Filarmonica de Rio Negro en Dina Huapi

La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presento el pasado  sábado en el Salón de Usos Múltiples “Roberto Navarro” y brindó un repertorio en el que se destacaron las piezas del folklore y candombe y brillo con las obras clásicas que deslumbraron al público.
Con la presencia del intendente Danilo Rojas y su gabinete, el SUM recibió a los 65 músicos de la orquesta y a vecinos de Dina Huapi y de Bariloche que disfrutaron un espectáculo con obras de compositores europeos y latinoamericanos.
Durante dos horas de concierto, la orquesta dirigida por Martín Fraile Milstein desplegó un repertorio que, además del feliz cumpleaños a toda pompa para Dina Huapi, incluyó piezas clásicas de Beethoven, Maurice Ravel, Mikhail Glinka y obras de Astor Piazzola, Emilio Balcarce, Guillo Espel, Manolo Juárez, Polo Martí y Emilio Spadaccini.
“Es una alegría estar acá nuevamente y participar de una fecha importante como es el cumpleaños de Dina Huapi y en la previa del día de la Musica. Quiero agradecer al intendente Danilo Rojas y a los vecinos por recibirnos otra vez en su casa”, expresó el maestro Martín Fraile.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.