Fiesta del día del empleado Municipal en Pilcaniyeu

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Pilcaniyeu realizara la fiesta en la que agasaja y homenajea a los empleados municipales en su día. El evento se realizara el próximo sábado 4 de noviembre al mediodía en instalaciones del salón municipal.

El día del empleado municipal propiamente dicho fue institucionalizado a nivel nacional en el calendario todos los 8 de noviembre, por lo que resulta en un día no laborable para todos ellos en todo el país.

Cabe mencionar que si bien el día del empleado municipal siempre se celebró en nuestra localidad con una pequeña reunión entre compañeros compartiendo un asado, el pasado año se implementó por primera vez en Pilcaniyeu hacerlo a través de una cena show que incluyo sorteos, premios y homenaje a los municipales jubilados.

Este año al igual que el anterior, mediante el pago de una cuota mensual durante el año, los empleados municipales tendrán nuevamente su fiesta la cual incluirá un almuerzo acompañado de familiares, show de artistas, presentación de parejas de bailes, brindis con mesa dulce, la proyección de un vídeo y cierre a puro baile a cargo de Revelación 94.

El broche de la fiesta será un gran bingo donde se le entregan dos cartones para jugar a cada empleado municipal que abono la cuota, y el cual tiene como premios a quien anote las 3 primeras bolillas una batidora; a quien complete la línea un Smart TV de 32 pulgadas; y cartón lleno un lavarropas de última generación. Además abra diversos sorteos con premios donados por comercios locales y de San Carlos de Bariloche

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)