Fiesta del Deporte en Valcheta

El proximo jueves 22 de diciembre se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal la Fiesta del Deporte que cerrará un año sumamente positivo para muchos Deportistas Locales.

En esta ocasión se otorgarán Reconocimientos a Deportistas de todas las Disciplinas Deportivas de Escuelas Municipales, a todas las Disciplinas que se registraron en el gimnasio la semana del 28/11 al 02/12; a los Profesores que durante el año dedican su valioso tiempo a la formación deportiva; a los Instructores que se comprometen con el deporte; a los Organizadores de Liga y a quienes de alguna manera promueven la practica del deporte en la ciudad.

A través de los reconocimientos valoraremos: la constancia; la dedicación; el esfuerzo; el entusiasmo; el compañerismo; la solidaridad; las ganas de superarse y de mejorar en lo que se hace; los buenos modales y el respeto.

Vamos a dedicarle lo mejor que podamos a cada uno de los deportistas invitados.

Muchas Gracias a los Profes y a cada uno de los Instructores que colaboraron.

La fiesta se dividirá en dos partes:

La primera dará comienzo a las 21,00 hs. con todos los invitados y sus acompañantes con un brindis de reconocimiento.

A partir de las 23,00 Hs, comenzará la segunda parte. El Gimnasio estará abierto a todo el público para acompañar y presenciar la Entrega de los Reconocimientos.

Tendremos algunas presentaciones sorpresas en medio de la entrega, así estaremos cerrando el éxitoso Año Deportivo 2016 en la ciudad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)