Festival de Música y Danzas en Jacobacci

La Municipalidad de Jacobacci invita a la comunidad a participar del Festival de Música y Danzas que organiza el Ballet Municipal de Folklore Renacer el sábado 14 de abril en el Gimnasio Municipal desde las 21:30 hs.

Fueron convocados a participar más de 30 artistas locales y las escuelas de danzas. Durante el festival, el Ballet Renacer estará presentando en exclusiva las coreografías con las que se presentará en un competitivo en San Carlos de Bariloche 28 y 29 de abril. El cierre estará a cargo del grupo barilochense El Refugio que realizó una excelente presentación en el escenario Nilda Mazzuca durante la 33º edición de la Fiesta del Michay.
Asimismo, todos los artistas interesados en participar pueden confirmar presencia contactando a la profesora Mercedes “Meche” Gonzales al tel: 0294 – 4662236
Las entradas estarán a la venta anticipada a valor de $30 y en puerta a valor $50 pesos. Se podrán adquirir los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 21hs en la Casa de la Cultura del Bicentenario, o contactando a los bailarines integrantes del Ballet Renacer.
Durante el festival habrá servicio de buffet con bebidas y comidas.
“Lo recaudado en esta peña lo destinaremos a solventar gastos de confección de indumentaria y de los viajes que tenemos previsto realizar durante el año a diferentes competitivos que se realizan en la provincia, eso nos permite crecer como ballet, que nuestros bailarines intercambien experiencias con otros y adquieran nuevos conocimientos técnicos. El folclore se baila desde el corazón, pero la técnica con aporta belleza para brindar cada día mejores espectáculos al público. Sentimos el acompañamiento de los jacobacinos y descartamos que todos va a estar en el gimnasio para ayudarnos y disfrutar de una gran noche de música y danzas” anticipó Meche González.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)