Dina Huapi festejo el día de la Independencia

Con un colorido desfile se conmemoró el día de la Declaración de la Independencia en Dina Huapi, ante la presencia de los vecinos y todas las autoridades municipales, las fuerzas de seguridad, y la reina junto a su séquito de la Fiesta Provincial de la Estepa.

El jefe comunal dinahuapense dijo que “agradezco la presencia de todos en este acontecimiento patrio tan caro a los sentimientos argentinos. Me siento muy honrado de estar acá, quiero instar a todos los vecinos de Dina Huapi a continuar trabajando para engrandecer esta comunidad y para ello hay que hacerlo con todas nuestras fuerzas para continuar el camino del crecimiento que nos trazamos”.

Acompañaron el acto el jardín maternal Mi pequeño mundo, El Jardín 81, la Escuela 312, la ESRN 96, el CEM 143 Adultos. Luego de las entonaciones de los himnos nacionales  y de la provincia de Río Negro, la Banda del Ejército de la Escuela Militar interpretó varios temas alusivos a la fecha. El Coro Municipal de Dina Huapi, también tuvo su lugar e interpretó varios de los temas reconocidos en su repertorio. Luego para cerrar actuaron  Ballet Tolkeyen y la participación especial del Grupo Refugio.

 

Bomberos Voluntarios

acto 1

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)