Festejo doble en Sierra Colorada

La comunidad de Sierra Colorada festeja el 104 aniversario de la fundación de esta localidad de la Región Sur rionegrina en el  marco de la XXI Edición de la Fiesta Provincial del Cordero.

Desde el pasado sábado se desarrolla un nutrido programa de actividades que terminará hoy con el acto protocolar.

La fiesta del cordero, con la que los sierrense homenajean al hombre de campo y la producción ovina de la zona, comenzó a desarrollarse el sábado. Anoche, en el gimnasio municipal se presentó Alcides. También pasaron por el escenario artistas locales y regionales. El evento ha despertado un gran interés en los vecinos de la zona y en numerosos visitantes que llegaron para sumarse a los festejos y compartir los 100 corderos que fueron  asado ayer. En las inmediaciones del gimnasio municipal numerosos stands de vendedores ambulantes, artesanos y micro emprendedores le pusieron color a la fiesta.

Hoy, a partir de las 9:30 se realizará el acto central que presidirá el intendente Fabián Pilquinao. Participará del mismo el gobernador Alberto Weretilneck. Este evento incluirá inauguraciones de algunas obras, firma de convenios y entrega de aportes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.