Festejo Día del Niño

A partir de la convocatoria realizada desde la Municipalidad, padres, madres, abuelos, amigos y vecinos en general se mostraron felices de estar compartiendo una jornada a pleno, con muchas actividades recreativas, que hicieron vibrar de alegría a sus pequeños.
Los festejos se efectuaron desde las 16 hs, con la activa participación de la Secretaría de Deporte, y la colaboración de las demás áreas del municipio local, junto a Bomberos Voluntarios Dina Huapi y el Club de abuelos “Nuestro Rincón”.
Desde el comienzo mismo se pudo participar de las diferentes alternativas preparadas con mucha dedicación para que todo resulte organizado y divertido.
La Reina, Primera y Segunda Princesa y Miss Simpatía de la “Fiesta de la Estepa y el Sol” fueron las encargadas de maquillar a la larga fila de chicas y chicos que se preparaban para el festejo.
Media docena de muñecos animados con la figura de personajes de películas y cuentos infantiles recorrieron permanentemente el enorme salón.
Varios inflables sirvieron para que los más enérgicos saltaran y compartieran el momento con compañeritos del barrio, del cole o nuevas amistades.
A la hora de la música, la participación de Yésica Peña, con un repertorio de canciones para chicos, hizo que todos cantaran o gritaran a voz en cuello, sus canciones favoritas.
La presencia de un grupo de Clowns, con una obra preparada para el festejo, marcó uno de los momentos más divertidos, de participación e interacción entre los pequeños y los actores.
El evento tuvo como conductor al conocido actor-clown “Mauricio Biava” quien fue también el encargado del momento en que se realizó la presentación de los “Participantes destacados”.
Una de las consignas era que se podía venir disfrazado. Fueron muchos los que así lo hicieron, razón por la cual, en determinado momento, se realizó un desfile por el escenario para que recibieran el aplauso merecido por parte de la multitud y un presente de reconocimiento, desde la organización.

Como cada año los Bomberos Voluntarios Dina Huapi fueron parte del festejo. Desde muy temprano estuvieron trabajando en la instalación de un sistema de sogas y cordadas de alta seguridad, para que todos los que se animasen pudieran vivir la emoción del “Rapell”.
El intendente Danilo Rojas se mostró muy satisfecho con la impresionante concurrencia a la convocatoria. Dijo: “más de 700 personas en la fiesta del Día del Niño es algo que nos llena de satisfacción y orgullo, porque habla a las claras del trabajo que venimos realizando, desde los diferentes lugares de nuestra gestión,”. Seguidamente expresó: “quiero agradecer la confianza de los vecinos porque cada vez que realizamos este tipo de encuentros masivos, tenemos una respuesta increíble por parte de todos. Además ver la felicidad en la cara de los chicos paga todos los esfuerzos que hacemos por y para ellos”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.