Félix Moussa ganó en Ñorquinco

Félix Moussa (Cambiemos) se impuso por amplio margen en las elecciones municipales y a partir del 10 de diciembre será el nuevo intendente de Ñorquinco.

Según datos extraoficiales, Moussa logró 280 votos, es decir el 56 % de los votos válidos emitidos   y José Luis Youber (FpV) 219 -44%-  De un padrón para la categoría de intendente de 499 personas, votaron 406, es decir el 81%. Con estos guarismos,  el concejal Mario Pereira (Cambiemos) logró su reelección y se quedó con la única banca que estaba en juego. Al Tribunal de Cuentas ingresan  Corina Toledo, Martín Altamirano (Ambos de Cambiemos) y Pablo Philips (FpV) retuvo su banca.

Moussa, de extracción radical sucederá en el Ejecutivo Municipal a su hermano José Mussa quien el próximo 10 de diciembre cumplirá 20 años como intendente de esta pequeña localidad de la Región Sur rionegrina.

En la categoría para Presidente, Daniel Scioli del Frente para la Victoria obtuvo un rotundo triunfo obteniendo 316 votos y Mauricio Macri de Cambiemos 98 votos. Para esta categoría el padrón incluyo a 529 vecinos de los cuales votaron 414, según datos extraoficiales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Interesa (50%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.