Familiares y vecinos de Jacobacci realizaron una caravana pidiendo que Reyna vuelva a su casa

«Mi hija no está a la venta de nadie» Señaló la madre de la joven de 16 años que lleva más de 10 días desaparecida. La familia es de Jacobacci pero la adolescente desapareció en General Roca.

Llevan más de 10 días de búsqueda desde que la joven de Jacobacci desapareció cuando permanecían en la ciudad de General Roca. La adolescente de 16 años, protagonizó un video que circula en redes sociales donde señala encontrarse «bien» y descarta el secuestro. La joven expresó que «no estoy secuestrada ni retenida como están diciendo. Yo me fui por voluntad propia».

https://fb.watch/3fUo3Z_dvy/

 

EN LA TARDE DE AYER, LUNES 25, FAMILIARES Y AMIGOS DE LA FAMILIA REALIZARON UNA CARAVANA POR LAS CALLES DE JACOBACCI PIDIENDO QUE REGRESE A SU CASA.

Su madre relató  «Fuimos a Roca para hacer un negocio. Íbamos y veníamos, ni ropa habíamos llevado. A la madrugada se levanta (el padre) y ve que no estaba en la cama. De ahí salimos y me fui «rajando» a la Comisaría 21. De ahí no sabíamos más nada de ella», señaló.

SEÑALÓ TAMBIÉN QUE TIENE DENUNCIA EN «LA FISCALÍA, ESTÁ LA FEDERAL, ESTÁ LA BRIGADA. NO TENEMOS RESPUESTA DE NADA TODAVÍA».

«De la Brigada, la Policía me dijeron que no hagamos nada por cuenta nuestra. Ellos dijeron ‘Ustedes están en manos de la Justicia’; nosotros estamos esperando de la justicia».

WhatsApp Image 2021-01-25 at 20.50.22

Sobre la Ley Gitana

La madre subrayó «No había ningún comentarios de nada. Somos gitanos, tenemos una ley. Pero la ley, no tiene nada que ver. Mi hija no está a la venta de nadie. Yo la quiero de vuelta sea como sea», señaló determinante. «Necesito información, necesito que la traigan porque el padre está muy mal«.

La familia tiene información que la adolescente se encontraría en Mendoza.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)