Familiares de Vicente Lefimil necesitan ayuda para solventar los gastos de internación en Bariloche

El día 27 de septiembre a horas del mediodía, en la calle Villegas al 200 el ciudadano Lefimil, Vicente de 88 años de edad sufrió un accidente de tránsito.

Lefimil, fue atropellado por un auto, del cual no se tiene datos concretos, solamente se pudo observar que es un auto de color blanco. El conducto del mismo se dio a la fuga, dejando tirado en la calle al ciudadano, esto le provocó graves lesiones en cadera y tobillo.

Actualmente Vicente, se encuentra hospitalizado en San Carlos de Bariloche, esperando nuevos partes sobre su estado de salud.

Es por esto que apelamos a la solidaridad de la población para que nos pueda aportar datos o dar con el paradero del conductor del auto. Ya que hasta el momento no hemos recibido noticias sobre este.

Se realizó la denuncia en la comisaria de la localidad y se espera que la población pueda denunciar si tiene conocimiento sobre el conductor o sobre el auto ya que es de suma importancia para que este hecho no quede impune.

Además, mediante esta nota queremos dar a conocer que se estarán dejando urnas en la Radio Uno, Radio Nacional y Canal Local para poder juntar fondos para solventar gastos de internación, estadía y prótesis de ser necesario.

Desde ya le agradecemos a todos los que puedan aportar datos y también a todos aquellos que puedan donar para Vicente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)