Familia de Los Menucos pide ayuda después de un grave accidente

Silvia y Carlos es un matrimonio de Los Menucos que aproximadamente hace 2 meses tuvieron un accidente de tránsito en la ruta 22 en Cipolletti. Necesitan la solidaridad de todos ya que  Sufrieron grave accidente y se recuperan favorablemente.

El hecho ocurrió el viernes  7 de septiembre alrededor de las 11 en el kilómetro 1212 de Ruta Nacional 22, entre la calle julio Dante Salto y el acceso a Mastrocola.

Debido al accidente, Carlos que en ese momento era el conductor sigue internado en el Sanatorio R.N,  porque espera por la última  cirugías en una de sus piernas. Silvia su esposa también fue operada en uno de sus brazo, y quedó en cipolletti para acompañar a su marido.
No saben cuánto tiempo más van a quedarse en Cipolletti, ya que ambos deben hacerse kinesiología 

Monica Carrasco, una amiga de ellos realizó un pedido urgente para ayudarlos, y nos contó:  “Lo que están necesitando de urgencia es una heladera y una cama, aunque sea de una plaza en calidad de préstamo, para cuando a Carlos le den el alta pueda dormir cómodo. Tuvieron que alquilar y no tienen prácticamente nada”. “Le estoy juntando cosas para la casa como, platos, tazas etc” Mónica deja un celular; 299-5562687 sólo WhatsApp, por si alguien quiere colaborar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (5%)
  • Me Enoja (5%)
  • Me Gusta (22%)
  • Me Interesa (67%)