Falleció un camionero en Jacobacci

El camionero Isidoro Barrios, de 47 años, era oriundo de José C Paz, provincia de Buenos Aires.  La causa de su muerte fue un paro cardiorespiratorio y su deceso se produjo cuando su vehículo estaba estacionado.

El oficial inspector de la caminera de jacobacci, Dario Quidel, sostuvo a Línea Sur Noticias que “el camionero llegó al destacamento el día domingo pidiendo el permiso correspondiente para pasar unas noches en el lugar y esperar a un acompañante que le iba a enviar su empresa”.

“El lunes se encontraba bien y el martes cuando personal del destacamento quiso comunicarse con él, no obtenían respuesta. Allí vinieron a hablar conmigo, nos acercamos con un médico y testigos y pudimos constatar que había fallecido de un posible paro cardiorespiratorio”, continuó el oficial,

Luego intervino el fiscal de turno Tomás Soto, y se efectuaron los protocolos correspondientes en este tipo de casos y luego de constatado que no existía ningún tipo de violencia en el vehículo  se les entregó el cuerpo a sus familiares.

Finalmente la empresa envió otro chofer que continuó con el viaje, ya que no había ningún tipo de impedimento para que esto suceda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Gusta (17%)
  • No me Gusta (27%)
  • Me Interesa (43%)