Facundo Toro abrió la Fiesta del Michay

Con la presencia sobre el escenario de invitados especiales, Facundo Toro abrió el viernes la XXXI Edición de la Fiesta Provincial del Michay  en Jacobacci  brindando un gran espectáculo. La primera noche, marcó la recuperación de la tradicional fiesta. Después de varios   años en los que había perdido el brillo que tuvo durante años, en esta nueva edición recupero ese terreno.

Para ello, los organizados no dejaron nada al azar y tanto los jacobacinos como quienes visitaron esta ciudad durante este fin de semana, disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

El predio ferial lució como hacía mucho no se veía. Más de 100 puestos ofrecieron una gran variedad de productos y generaron una gran atracción de cientos de vecinos que lo visitaron. Cerca de las 23 se abrieron las puertas del gimnasio y la gente, rápidamente ocupo las sillas. Con el paso de los minutos también se fueron poblando los demás espacios de este amplio salón que en la primera noche lució casi al tope de su capacidad

Luego de la actuación de varios artistas locales y provinciales, entrada la madrugada subió al escenario Facundo Toro. Durante más de una hora y media, el cantautor brindó un gran show en el que contagió a las más de 1000 personas con su fuerza y sus letras. También quiso compartir a dúo con el intendente Carlos Toro, con quien además de tener el mismo nombre –Daniel- también comparte la pasión por la música. “Para mí es un placer invitar al intendente a cantar conmigo. El se llama como mi padre, Carlos Daniel Toro y además comparte la pasión de él y mi que es la música” sostuvo Facundo.

Ambos cantaron varios temas generando una gran reacción en la gente que acompañó con las palmas y haciendo los coros. Cuando quiso despedirse, el público le pidió “otra, otra” y gentilmente los complació para retirarse del escenario con el público de pie y envuelto en un ensordecedor aplauso. La noche continuó con el joven Federico Oliva Tagle. El joven músico brindo un gran show y se llevó un merecido reconocimiento de la gente.

Con un gran baile popular la fiesta se extendió hasta que el sol comenzó a asomarse entre las montañas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.