Extrema circulación por RN 23

La RN Nº23 entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (ripio – pavimento) está transitable con extrema precaución, ya que hay tramos irregulares con formación de hielo.
El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con extrema precaución. Desvíos irregulares con hielo y nieve.

Desde Comallo hasta Jacobacci (ripio) la traza se encuentra transitable con extrema precaución. Sectores con hielo y nieve. Tener presente que es una traza de ripio donde el vehículo pierde adherencia y estabilidad. Tránsito restringido para vehículos pesados.

La RN Nº23 entre Jacobacci – Maquinchao (ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución, con sectores con formación de hielo. Se permite circular por el tramo pavimentado desde Media Estación hasta Maquinchao y está el tránsito restringido para vehículos pesados.

Desde Maquinchao hasta Los Menucos (pavimento) la traza presenta sectores con formación de hielo y banquinas inestables. Tránsito restringido para vehículos pesados.

La RN Nº23 desde Los Menucos hacia el empalme con la RN Nº3 se encuentra transitable con precaución. Entre el km 116 y 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío de ripio donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)