Expo Nieve, una ventana de promoción del invierno en la región

Se trata de una globa de más de 300 m2 que estará ubicada en el Centro Cívico, del 02 al 06 de agosto, en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve. Se podrán encontrar stands con diversos productos turísticos y atractivos del invierno. También habrá un circuito de emprendedores locales y artesanos con productos hechos en Bariloche.

Este próximo martes 01 de agosto a las 18 horas será la apertura de la Expo Nieve, un nuevo atractivo que se suma en esta edición de uno de los eventos más tradicionales de la ciudad.

Con el objetivo de posicionar a Bariloche como un importante referente del producto Nieve en Latinoamérica, y un centro de promoción de atractivos turísticos de la región, se dispuso este espacio que albergará a más de 18 stands entre empresas, instituciones y organismos oficiales.

Algunos de ellos serán: Complejo Turístico Cerro Otto, Hampton by Hilton, AIDS Healthcare Foundation (AHF) Argentina, Comuna de Valdivia (Chile), Municipalidad de Cipolletti, Región Estepa – Valcheta, Municipalidad de Viedma, Municipalidad de Dina Huapi, Municipalidad de El Bolsón, Las Grutas (San Antonio Oeste), Ente de la Región Sur, Ski Nórdico, Región de los Lagos (Chile), Desafío Bariloche, Centro Invernal Piedras Blancas, Cerro Catedral, Cultura Rural Patagónica, Diversidad Turismo Activo, y La Comarca.

Se podrá visitar desde el 02 al 06 de agosto, de 11 a 20 horas en el Centro Cívico, y acceder también a propuestas artísticas en el espacio a cargo de Kostelo, Restó & Grill, donde se podrá saborear lo mejor de la pastelería local como de una rico café y otras bebidas, mientras se disfruta, a partir de las 19 horas, de la presentación de bandas y espectáculos locales.

El martes 02 estará el Ballet Oriental; miércoles 03 Escuela de Danza Avivarte con un espectáculo de danza y conciencia, con un show de cierre a cargo Del Ñaupa; el jueves 04 Danzas Premier con el cierre a puro humor de Tranqui 120; y finalizando el 05 de agosto a las 16 horas con Carucha’s Band.

Antes de estos shows, todas las tardes, desde el 02 al 06 de agosto, habrá un show para los más chicos con Cosmo Rodante.

Por otro lado, también se suman al circuito de promoción los productos originales hechos en Bariloche de la mano de emprendedores y artesanos locales.

En este sentido se anexa la Feria de productores EcoSureños ubicada en calle Independencia esquina San Martín. Cuenta con más de 400 m2 y contiene a casi 83 stands. Ya se puede visitar todos los días de 10 a 20 hs, encontrándose artículos con la inigualable impronta local como mates, cuchillos, marroquineria, textiles, chacinados, textiles, chacinados y dulces

Además, se encuentra la tradicional Feria Artesanal, de Moreno y Villegas, donde exponen más de 70 artesanos que ofrecen una importante variedad de productos originales, como tejidos, metales, tejidos en telar, y madera, entre otras variedades. Abierto de 10 a 21 hs de lunes a sábados. El día viernes 04 de agosto a las 14 horas se realizará una reapertura del lugar, con algunas novedades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)