Exitosa temporada del natatorio Municipal de los Menucos

El pasado fin de semana concluyó la temporada 2016-2017 del Natatorio Municipal de Los Menucos.

Con más de doscientos inscriptos entre  niños y adultos, la Pileta Municipal permaneció abierta al público más de dos meses, para lo cual el buen clima reinante durante este verano fue factor preponderante.

El Municipio ofreció este servicio de lunes a domingos, en el horario de 14,00  a  20,00 hs. y  atendido por tres estudiantes de Educación Física, los que, además de controlar el funcionamiento del natatorio, organizaban juegos varios para los niños y torneos  de Beach-Voley.  Se les ofrecía también un refrigerio.

Cerró la temporada el domingo 5 de marzo, con actividades varias y compartiendo una jornada que incluyó  fogón, guitarreada, mate, choripanes y gaseosas.

La Intendenta Yauhar sostuvo que “Estoy muy satisfecha con el funcionamiento del Natatorio Municipal  en la temporada que finalizó el domingo, hubo permanentemente muchos niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de la pileta, este lugar fue un espacio de contención y entretenimiento en el verano muy caluroso que tuvimos” y destacó el trabajo realizado por las tres personas contratadas para la atención del natatorio

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)