Exitosa primera jornada de “Una Noche sin Alcohol”

Con gran concurrencia se llevó adelante la 1er edición de la jornada “Una noche Sin Alcohol” en Comallo. El evento comenzó el domingo a las 15:00 con palabras de bienvenida a cargo de la presidente del Concejo Deliberante, Vanesa García, quien agradeció a todos los que se sumaron a esta iniciativa en especial a los jóvenes, adolescentes y las familias. También a los comercios que se adhirieron no vendiendo alcohol el fin de semana, a todas las instituciones que colaboraron para que pueda realizarse esta propuesta. Planteó que el mensaje del encuentro era poder pasar un momento de diversión sana, sin intervención del alcohol, les recordó a los presentes el motivo por el cual se lleva a cabo esta actividad y llamo a la reflexión a todos.
Luego los diferentes grupos expusieron sus banderas y realizaron una amplia variedad de actividades, se realizó una charla y muestra de videos a cargo de referentes del hospital, pasadas las 17:00 horas se continuó desarrollando la jornada dando lugar a las bandas locales que hicieron su presentación. Además hubo exposición de dibujos, taller de cintas, muestra de artesanías, muestra de diferentes estilos de bailes, zancos y telas. Para dar cierre a la jornada se realizó una reflexión en relación a todo lo trabajado.
Participó del encuentro el Coordinador Regional de Educación,  José María Ramallo, quien  lo declaró de interés Educativo. También se entregaron de premios a los alumnos de 7° grado, quienes se quedaron con el 1er lugar. El cierre concluyo con una compartida a la canasta y un baile.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.