Evaluaron el inicio de la obra de la red cloacal en Jacobacci

Cabe destacar que esta obra se enmarca en el Plan Director de Aguas diseñado por el DPA y cuenta con el financiamiento provincial por etapas, en un total superior a los 5 millones de pesos. Mediante las gestiones del ejecutivo municipal se logró la reactivación del proyecto y la obtención de financiamiento para su realización en beneficio de los jacobacinos.

El ingeniero Ricardo Curetti, coordinador de la ejecución de la obra que le fue adjudicada a la Cooperativa local, brindó los detalles correspondientes a los costos y los gastos realizados en este inicio de obra, como también la proyección de los plazos.  Asimismo, informó respecto de las condiciones del suelo en el que se realizan los trabajos y precisó que “se trata de un terreno muy duro”.

Esta evaluación conjunta de la puesta en marcha de esta obra trascendental para el bien común de Jacobacci, le posibilita tanto a las autoridades municipales como a la propia Cooperativa planificar en función de la solicitud del financiamiento al estado provincial de la segunda etapa para continuar con la instalación de la red, y posteriormente ejecutar la conexión de la Nueva Red Cloacal a la ya existente en la localidad.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)