Estudiantes podrán participar del 4º Parlamento Federal Juvenil INADI

a convocatoria es para jóvenes de entre 15 y 18 años que quieran trabajar para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.

El 4° Parlamento Federal Juvenil del Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (INADI) se llevará a cabo en junio 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La invitación a anotarse para participar fue realizada a través de la Delegación Río Negro del INADI.

El Parlamento reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que tendrán la oportunidad de ser “diputadas y diputados” por un día, debatiendo un proyecto de ley en el Congreso de la Nación.

Para participar, los interesados deberán elaborar un ensayo sobre las temáticas que se detallan en las bases publicadas en el sitio oficial del INADI,  http://www.inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil/

La inscripción estará abierta hasta el 11 de diciembre de este año.

El 12 de marzo de 2018 se publicarán los nombres de los y las estudiantes que hayan sido seleccionados para participar del Parlamento Federal Juvenil. Cuatro jóvenes representantes de cada una de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concurrirán al Parlamento Juvenil, que se realizará en el Congreso de la Nación durante la primera quincena de junio de 2018, completando cuatro jornadas de trabajo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)