Estudiantes iniciaron la experiencia del Vagón Educativo 2017

Jóvenes del Centro de Educación Media 79 de San Javier salieron desde la estación del Tren Patagónico, en Viedma, con destino a Las Grutas.

Un grupo de más de 30 personas, entre estudiantes, docentes y padres, pudieron emprender su viaje de estudio para conocer, aprender y disfrutar de la localidad balnearia.

En la oportunidad, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte, despidieron al contingente. Los funcionarios saludaron a los chicos y les desearon que “disfruten el viaje, puedan recorrer y conocer la localidad rionegrina”.

El viernes pasado, 20 alumnos de la escuela 365 de San Antonio viajaron con destino a San Carlos de Bariloche y estarán en la localidad hasta el domingo 17 alojados en la planta campamentil del Lago Gutiérrez, dependiente de la cartera educativa

Asimismo, 26 jóvenes de la ESRN 20, de San Carlos de Bariloche, regresaron ayer a su localidad, luego del viaje a San Antonio Oeste.

Este año serán aproximadamente 1200 los estudiantes rionegrinos, de 40 instituciones educativas, los que podrán recorrer el territorio provincial a través de viajes de estudio entre la costa atlántica y la región andina.

La propuesta del Vagón Educativo apunta a brindar a grupos de estudiantes la posibilidad de realizar experiencias para conocer, aprender y disfrutar del territorio provincial; y, de esta manera, integrar sus distintas zonas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)