Estudiantes deben presentar planilla para ingresar al Programa de Incentivo al Conocimiento

Hasta el 15 de febrero tienen tiempo los estudiantes que deseen ingresar al Programa de Incentivo al Conocimiento para hacer la presentación de las planillas  y los que renuevan el beneficio pueden hacer la presentación hasta el 22 de febrero.

Las planillas se pueden descargar del sitio www.enteregionsur.com.ar  en la sección Programas: Incentivo al Conocimiento O consultar en cada Municipio de la Región con los referentes.

El Programa esta orientado a acompañar con un aporte económico a los jóvenes de nuestra región que estudian en la Universidad o Institutos terciarios. Se abonan 10 cuotas anuales desde marzo a Diciembre y son dos tipos de aportes, uno destinado a los estudiantes que deben radicarse en otra ciudad (Normal) y otro aporte destinado a quienes estudian en modalidad semi presencial o distancia.

Este beneficio se comenzó a implementar en el año 1999 y se ha mantenido a lo largo de 20 años de manera ininterrumpida, para apoyar la formación terciaria y Universitaria de los jóvenes de la Región Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (11%)
  • Me Interesa (22%)
  • Me Gusta (67%)