Estudiantes de turismo de Los Menucos realizaron practicas en Jacobacci

La coordinación Municipal de Turismo de Jacobacci recibió la visita de los alumnos del 2º año de la Tecnicatura en Turismo del Instituto Los Menucos, de la cátedra Practicas Profesionalizantes.

Los alumnos estuvieron acompañados por la Directora del Instituto Nadine Ali, y el profesor José María Antiman.
Dentro del itinerario visitaron también el Museo Jorge H. Gerhold, el Mercado Artesanal “Ñumican”, el Museo Ferroviario a cargo de la Cooperativa Ayufin Mapu, el área Recreativa Municipal y la Coordinación de Turismo Municipal de Jacobacci.
Allí se les brindo una charla respecto a nuestros recursos, las normativas locales vigentes tendientes a regular la práctica del turismo y la importancia de esta actividad para las comunidades de la región.
También se atendieron las inquietudes del alumnado, y concluyeron esta visita con la proyección de un video informativo de Jacobacci.
Desde la Coordinación de Turismo Municipal se enmarcan estas charlas informativas en la “Sensibilización Comunitaria” que lleva adelante brindando información sobre el turismo, sus beneficios, y los alcances a diferentes escuelas y alumnos de la comunidad que presentan el interés por conocer sobre la temática.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)