«Estudiantes de Treneta realizaron la promesa a la Bandera junto a la banda de la Policía»

Estudiantes de 4º Grado de la Comisión de Fomento Rincón Treneta, realizaron la Promesa a la Bandera Argentina  acompañados de su Maestra, familiares y de la Banda de la Policía de Río Negro que viajó desde Viedma para el acto protocolar.

El acto de promesa a la andera, se virilizó en las redes sociales  por el contexto en el que ocurrió  y por el grupo reducido de estudiantes que concurrieron.

«Fueron solo dos estudiantes que se disponían a realizar la promesa a la bandera, dónde se remarcó el compromiso con la Democracia al pie de la Meseta de Somuncurá».

Juan Coli, integrante de la banda de policía, que hace 25 años toca en ella, comentó: «es la segunda vez que acompañamos en un acto tan importante a los estudiantes de Treneta, “La primera vez que fuimos fue antes de la pandemia en un similar acto y fue muy emotivo”.

«Se vivió un momento de mucha emoción, cuando los estudiantes estaban realizando la promesa a la Bandera, comenzaron a caer unos copos de nieve, para nosotros fue algo increíble” contó Juan.

Los integrantes de la banda de la policía que viajaron hasta Treneta, destacaron la calidez de los vecinos, por su respeto continuo. “Esto es lo más lindo de cuando salimos de viaje” expresa Coli.

«Un acto que concluyó con mucho agrado y nieve de por medio, los estudiantes de 4º grado pudieron reafirmar los valores de libertad, solidaridad e igualdad y gritar» ¡Qué viva la Patria!.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)