Estudiantes de Comallo recibieron su netbook

Durante esta semana se entregó un total de 980 netbooks del Programa Conectar Igualdad a estudiantes de varias localidades de la provincia.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de los distintos Consejos Escolares, realizó esta semana la entrega de 980 netbooks del Programa «Conectar Igualdad». Fue para estudiantes de seis escuelas secundarias de Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Coronel Belisle, Río Colorado y Comallo.

Las entregas iniciaron en Bariloche, donde 52 estudiantes de la ESRN 132 y 30 chicas y chicos de la ESRN 2 recibieron su equipo informático. También recibieron su computadora 422 estudiantes del CET 16, de Cinco Saltos, y 274 del CET 10, de Río Colorado.

Por otro lado, un total de 97 estudiantes secundarios, que cursan sus estudios en la ESRN52 de Coronel Belisle, también recibieron sus netbooks.

En la oportunidad, la Coordinadora del Consejo Escolar, Laura Sánchez, explicó que “al igual que lo hicimos el año pasado en diferentes escuelas de Valle Medio, hoy llegamos hasta Belisle para realizar la entrega de casi 100 netbooks pertenecientes a “Conectar Igualdad”, y que están destinadas a estudiantes de 1°, 2°, y 3° año, acorde se ha solicitado con matrícula 2021″.

Finalmente, en Comallo se entregaron a las y los estudiantes de la ESRN 26 un total de 46 equipos.

El programa “Conectar Igualdad” tiene como objetivo proporcionar recursos tecnológicos en las escuelas públicas de gestión estatal y de elaborar propuestas educativas con el fin de favorecer la incorporación de estas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)