Se comienza con la obra de gas en el Barrio Ceferino

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, anunció  que recibió la comunicación de la empresa Gorriarán, y la confirmación del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, para dar inicio a la obra de la construcción de gas en el barrio Ceferino este viernes 05 de mayo.

Toro explicó que tras los inconvenientes y retrasos en el inicio que provoco el permiso de Vialidad Nacional para atravesar con las cañerías la traza nueva de la ruta 23, y un par de situaciones particulares de la empresa que resultó adjudicataria de la ejecución de la obra, finalmente ahora se inicia la obra.
Asimismo, el Intendente adelanto que recibió de parte del Secretario Provincial de Obras Públicas, Alejandro Echarren, la confirmación que le llevará tranquilidad a todos los vecinos que quedaron afuera de la ubicación de los nichos que se realizó hasta el momento, que serán incluidos en la traza de la red de gas dispuesta para el barrio Ceferino.

Convenio con Desarrollo Social de la Nación

Por otra parte, Toro adelantó que “la próxima semana estará arribando a Jacobacci el equipo Técnico de Desarrollo Social de Nación, de la gerencia ubicada en Bariloche, para hacer el relevamiento casa por casa, para beneficiar a los vecinos con toda la instalación domiciliaria interna del gas y la provisión de dos (2) artefactos, ya sea cocina, calefactor, o termotanque”. El Intendente aclaró que este beneficio que logró gestionar con las autoridades nacionales “no sólo es para los vecinos del Barrio Ceferino, sino que también abarca a beneficiarios de los barrios Las Plantas, Faldeo y Cerro de la Cruz”. Recordemos que estos últimos tendrán la provisión de gas por tubo, hasta tanto se concluya la construcción del Gasoducto Cordillerano y se habiliten nuevos tendidos de red de gas en las localidades a las cual éste abastece.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)