“Estas iniciativas merecían un tratamiento urgente”

Ambos proyectos fueron tratados ayer por el Parlamento y aprobados en primera vuelta por unanimidad. “Es un tema que merecía un tratamiento particular, por no decir urgente” sostuvo Yauhar.

“Conozco el peregrinar de las madres, de las familias de estos niños y también adultos que conviven con el trastorno y como docente puedo afirmar que muchas veces vivimos con impotencia la realidad de algunas familias, realidad que como docente compartimos”, aseguró la legisladora.

Yauhar recordó que “se acerca el 2 de abril, declarado Día Internacional de la Concientización sobre Autismo y esto es sin dudas una buena noticia porque este año podremos decir ‘tenemos ley’. Hemos avanzado, más allá de que quede mucho por hacer y en eso va también mi compromiso para seguir apoyando y acompañando”. “Como dijo una de las madres, se trata de visibilizar el tema y para eso el Estado debe tomar cartas en el asunto, por ello celebro el tratamiento dado hoy en el recinto sobre estas iniciativas” dijo para finalizar la legisladora de la UCR, Soraya Yauhar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.