“Se acompañara a Maquinchao como a los demas municipios”

El ministro de gobierno de Río Negro Luis Di Giácomo, afirmó que el acompañamiento a la localidad de Maquinchao será como a los demás municipios. “Así lo hacemos con todos porque estamos convencidos que las relaciones institucionales de Nación con provincia y con los municipios deben ser respetadas”.

En cuanto a las diferentes posturas en las candidaturas que expresaron en las boletas JSRN y Cambiemos en la elección, Di Giácomo aseguró que el apoyo “está por encima de eventuales circunstancias políticas, en las cuales, como en toda democracia expresamos diferentes ideas y hay una confrontación, pero pasada esa etapa tenemos que seguir trabajando todos en forma conjunta por el pueblo y la gente que nos ha elegido”.

Por último el ministro de gobierno, espera que a la brevedad la intendenta viaje a Viedma para repasar  los proyectos que estaban en trámites. “El trabajo del  ministerio de gobierno y de la dirección de municipios es permanente con todos los intendentes que comparten esta forma de hacer política del gobernador Alberto Weretilneck, que tiene que ver con una cuestión de consenso y diálogo permanente”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)