Están cerrados los ingresos a las localidades de la Región Sur

Las localidades de la Región Sur a través de los decretos municipales, resolvieron cerrar los ingresos a la localidad a todas aquellas personas que no sean residentes; solamente se permitirá el ingreso de proveedores de alimentos, medicamentos, insumos y combustible.

En Jacobacci el Intendente Carlos Toro, en uso de las facultades que le son propias y las que le confiere la Carta Orgánica Municipal, mediante la resolución 083/2020, resuelve que hasta el 31 de Marzo inclusive:
* Quedan cerrados los ingresos a la localidad a todas aquellas personas que no sean residentes; solamente se permitirá el ingreso de proveedores de alimentos, medicamentos, insumos y combustible. Quienes circulen en estos vehículos deberán portar la identificación emitida por empleador o autoridad pública.

El mismo decreto fue aplicado en las localidades de Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Menucos, Maquinchao, Comallo, Pilcniyeu y Ñorquinco.

Tambien se establece el cierre de:
Todos los locales comerciales, salvo los que proveen alimentos como supermercados, kioscos, multi rubros, autoservicios, despensas, verdulerías, panaderías, como así también veterinarias, ferreterías, ferreterías y provisión de garrafas; todos estos locales comerciales deberán cerrar todos los días a las 00:00 Hs como tarde.
Mientras dure la cuarentena se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio sólo se permite, en el caso de gastronomía, la modalidad de delivery.
Quedan prohibidas reuniones y eventos en domicilios particulares y la permanencia de ciudadanos en espacios públicos como así también la realización de actividad física al aire libre.
Los comercios que no cumplan con lo establecidos en esta resolución serán multados con una suma de $100.000 además de la clausura inmediata del local comercial.
Los ciudadanos que no respeten la cuarentena y lo establecidos en la presente resolución serán multados con una suma de $ 50000.
Los controles estarán a cargo del Área de inspectoría municipal, Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios y Protección Civil.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (23%)
  • Me Gusta (77%)