Estado Ruta Nacional 23

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución. Tramos irregulares con piedras sueltas. Equipos viales se encuentran en la zona de camino trabajando en la optimización de calzada y construcción de la nueva traza.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con precaución. Desvíos con piedras sueltas y barro en los tramos en obra. Sectores pavimentados donde se permite la circulación vehicular. Equipos viales trabajando en la optimización de los desvíos. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Heladas matinales.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con precaución para todo tipo de vehículos. Sectores irregulares con barro. Equipos viales trabajando en la optimización de la calzada. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas de circulación. Recorrido con curvas cerradas. Tener presente que es una traza de ripio donde el vehículo pierde adherencia y estabilidad. Heladas matinales.

La R.N. Nº23, entre Ing. Jacobacci – Maquinchao (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución. Se permite circular por el tramo pavimentado desde Media Estación hasta Maquinchao.

Transitar respetando las velocidades máximas de circulación. Tener presente que hasta Media Estación es una traza de ripio donde el vehículo pierde adherencia y estabilidad.

Desde Maquinchao hacia Sierra Colorada (Pavimento) la traza se encuentra transitable con precaución. Entre Aguada de Guerra y Maquinchao se encuentra habilitado un desvío por construcción de alcantarilla. Circular a baja velocidad. Personal vial continúa trabajando en el acceso a Aguada de Guerra, respetar la señalización vertical.

La R.N. Nº23, desde Sierra Colorada hacia el empalme con la R.N. Nº3, se encuentra transitable con precaución. Tener presente que entre el Km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (10%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Interesa (65%)