Estado de transitabilidad de rutas provinciales

Ruta Provincial Nº 5: Maquinchao – El Caín: Calzada de ripio transitable con extrema precaución por nieve y barro. Circular preferentemente en vehículos livianos de tracción doble y portando cadenas. 

Ruta Provincial N° 6: El Bolsón – El Maitén – Ñorquinco – Río Chico – Mamuel Choique: Calzada de ripio transitable con precaución por presencia de hielo y sectores con nieve y barro. Circular en vehículos preferentemente de tracción doble y portar cadenas preventivamente.

Mamuel Choique – Ojos de Agua: Calzada de ripio transitable con extrema precaución por sectores con hielo, nieve y barro. Circular en vehículos livianos preferentemente de tracción doble y portando cadenas. Restricción para la circulación de equipos pesados.

Ojos de Agua – Ing. Jacobacci: Calzada de ripio transitable con extrema precaución por sectores con hielo, nieve y barro. Circular en vehículos livianos preferentemente de tracción doble  y portando cadenas. Restricción para la circulación de equipos pesados.

Ing. Jacobacci (Norte) – Colan Conhue – Chasico:  Calzada de ripio transitable con extrema precaución por sectores con hielo, nieve y barro. Circular en vehículos livianos preferentemente de tracción doble y portando cadenas. Restricción para la circulación de equipos pesados. 

RUTA PROVINCIAL N° 8 NORTE: Entre Los Menucos hasta el empalme con la ruta provincial Nº 6 (San Antonio de El Cuy), calzada de asfalto transitable con precaución. En horas de la mañana, extremar precauciones por probable formación de hielo y baja adherencia (por bajas temperaturas y heladas matutinas). Evitar maniobras bruscas y circular a baja velocidad.

RUTA PROVINCIAL N° 8 SUR: Los Menucos – Prahuaniyeu:  Calzada de ripio transitable con precaución por sectores con irregularidades. 

RUTA PROVINCIAL N° 64:  Calzada de ripio transitable con mucha precaución por sectores con huellones e irregularidades.

La ruta terciaria /de ripio/ 508 a Yaminué,  calzada de ripio transitable con mucha precaución por sectores con huellones e irregularidades.

RUTA PROVINCIAL N° 66 Norte: Desde Ramos Mexía hasta el Bajo Cullún Leufú,  calzada de ripio transitable con precaución por sectores con irregularidades. 

RUTA PROVINCIAL N° 66 Sur: Tramo desde Ramos Mexía hasta el empalme con la ruta terciaria 507, calzada de ripio transitable con mucha precaución por sectores con huellones e irregularidades. 

Ruta Provincial Nº 66, desde el empalme con la ruta 507 hasta Comico,  calzada de ripio transitable con mucha precaución por sectores con irregularidades. 

Ruta Provincial Nº 66, desde Comico hasta el empalme con la ruta provincial Nº 8 en dirección a Los Menucos, calzada de ripio transitable con precaución por sectores con irregularidades. 

La ruta terciaria 507, desde el empalme con la ruta provincial 66 hasta Sierra Colorada, calzada de ripio transitable con precaución por sectores con irregularidades.

La ruta terciaria 513 a Pilquiniyeu,  calzada de ripio transitable con mucha precaución por sectores con huellones e irregularidades.

Ruta Provincial Nº 67: Comallo – Cañadón Chileno – Laguna Blanca – Mencue: Calzada de ripio despejada de nieve entre Comallo y Laguna Blanca. Transitar con precaución precaución por y sectores con hielo y barro. Circular en vehículos preferentemente de tracción doble y portar cadenas preventivamente. Equipamiento pesado trabajando a la altura de Laguna Blanca.

Mencue – Chasico:  Calzada de ripio transitable con mucha precaución por barro y sectores con formación de hielo.

Chasico – La Esperanza:  Calzada de ripio transitable con mucha precaución por barro y sectores con hielo. Equipamiento pesado trabajando en la zona.

La Esperanza – Sierra Colorada:  Calzada de ripio transitable con mucha precaución por sectores con irregularidades.

Ruta 503 Acceso a Queupuniyeu, transitar con extrema precaución. Sectores irregulares con pedregullo. Equipamiento pesado trabajando en la zona.

Ruta Provincial Nº 68:  Desde Sierra Colorada, ruta transitable por 40 kilómetros en dirección Norte, hasta Puesto “Cocina Redonda”.

Ruta Provincial Nº 72: Ruta provincial Nº 5 – Rucu Luan: Calzada de ripio transitable con extrema precaución por sectores con hielo, nieve y barro. Circular en vehículos livianos preferentemente de tracción doble y portando cadenas. Equipamiento pesado trabajando en la zona.

Ruta Provincial Nº 76: Ing. Jacobacci – Quetrequile – Límite Provincia Chubut: Calzada de ripio transitable con extrema precaución por sectores con hielo, nieve y barro. Circular en vehículos livianos preferentemente de tracción doble y portando cadenas. Equipamiento pesado trabajando.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)