Estado de rutas provinciales

Ante las consecuencias de las nevadas y precipitaciones, continúa la recomendación de circular sólo en ocasiones de extrema necesidad, en horarios diurnos y consultando previamente el estado de transitabilidad de las rutas provinciales.

Se solicita circular a baja velocidad y tener en cuenta que las máquinas viales no conservan la mano.

Por otra parte,  se comunica que hay sectores con barro en calzada, como consecuencia del deshielo y precipitaciones de distinta intensidad y se registran nevadas en el centro, sur y oeste de la provincia.

Asimismo, se recomienda transitar preferentemente en vehículos de tracción doble, en las rutas provinciales de las regiones cordillerana y sur, y portar cadenas preventivamente.

Ruta Provincial Nº 5: Maquinchao – El Caín: Calzada de ripio transitable preferentemente en horarios diurnos, con mucha precaución. Se registran sectores con barro. Circular preferentemente en vehículos de tracción doble.

 

Ruta Provincial N° 6: Empalme El Bolsón – El Maitén – Ñorquinco – Río Chico – Mamuel Choique, Calzada de ripio transitable con precaución. Sectores con barro. Se registran sectores con nieve en calzada. Se recomienda circular en horarios diurnos, a baja velocidad, preferentemente en vehículos doble tracción y portando cadenas.

Mamuel Choique – Ojos de Agua: Calzada de ripio transitable con precaución por sectores con barro. Se registran sectores con nieve en calzada. Se recomienda circular en horarios diurnos, a baja velocidad, en vehículos doble tracción. Portar cadenas para circular.

Ojos de Agua – Ingeniero Jacobacci: Calzada de ripio transitable con precaución. Sectores con barro. Se recomienda circular a baja velocidad, en horarios diurnos y preferentemente en vehículos de tracción doble. Se registran sectores con nieve, portar cadenas para circular.

Ingeniero Jacobacci (Norte) – Colan Conhue – Chasico: Calzada de ripio transitable con precaución. Sectores con barro. Se recomienda circular en horarios diurnos, a baja velocidad y preferentemente en vehículos de tracción doble. Se registran sectores con nieve, circular portando cadenas.

 

Ruta Provincial N° 8 Norte: Entre Los Menucos hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 6 (San Antonio de El Cuy), calzada pavimentada transitable con precaución por formación de hielo (por bajas temperaturas y heladas matutinas). Circular sólo en casos de necesidad, en horarios diurnos y a muy baja velocidad para evitar despistes. Se recomienda portar cadenas.

 

Ruta Provincial N° 8 Sur: Calzada de ripio transitable con precaución por sectores con barro. Circular en horarios diurnos, a baja velocidad y preferentemente en vehículos doble tracción.

 

Ruta Provincial N° 64: Calzada de ripio transitable con precaución entre Ramos Mexía y, Rincón Treneta. Circular preferentemente en horarios diurnos. La ruta de ripio 508 a Yaminué, transitable con precaución. Sectores con barro.

 

Ruta Provincial N° 66 Norte: Desde Ramos Mexía hasta el Bajo Cullún Leufú, transitar con precaución por zonas bajas y baches en calzada. Sectores con barro. Circular en horarios diurnos, a baja velocidad y preferentemente en vehículos de tracción doble.

 

Ruta Provincial N° 66 Sur: Tramo desde Ramos Mexía hasta el empalme con la ruta terciaria 507, calzada de ripio transitable con precaución por sectores con barro. Circular en horarios diurnos, a baja velocidad y preferentemente en vehículos de tracción doble.

 

Ruta Provincial Nº 66, desde el empalme con la ruta 507 hasta Comico, calzada de ripio  transitable con precaución por sectores con barro. Circular a baja velocidad en horarios diurnos y preferentemente en vehículos de tracción doble.

Ruta Provincial Nº 66, desde Comico hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 8 en dirección a Los Menucos, calzada de ripio  transitable con precaución por sectores barro. Circular en horarios diurnos y preferentemente en vehículos de tracción doble.

 

La ruta terciaria 507, desde el empalme con la ruta provincial 66 hasta Sierra Colorada,calzada de ripio  transitable con precaución por sectores con barro. Circular en horarios diurnos y preferentemente con cadenas y en vehículos de tracción doble.

 

La ruta terciaria 513 a Pilquiniyeu, transitable con precaución. Circular preferentemente en vehículos de tracción doble.

 

Ruta Provincial Nº 67: Comallo – Cañadón Chileno – Laguna Blanca – Mencue: Calzada de ripio transitable con precaución por sectores con barro. Circular preferentemente en vehículos de doble tracción. Calzada despejada de nieve. Circular en horarios diurnos y a baja velocidad.

Mencue – Chasico: Transitable con precaución, por sectores con barro en calzada. Circular en horarios diurnos, preferentemente en vehículos de tracción doble. Restricción para vehículos pesados.

Chasico – La Esperanza: Transitable con precaución, por sectores con barro en calzada. Circular en horarios diurnos, preferentemente en vehículos de tracción doble. Restricción para vehículos pesados.

La Esperanza – Sierra Colorada: Calzada de ripio transitable con extrema precaución por formación de barro y sectores nevados. Restricción para vehículos pesados. Circular en horarios diurnos.

 

Ruta Provincial Nº 68: Desde Sierra Colorada, ruta transitable por 40 kilómetros en dirección Norte, hasta Puesto “Cocina Redonda”.

 

Ruta Provincial Nº 72: Ruta Provincial Nº 5 – Rucu Luan: Calzada de ripio transitable con precaución por barro en calzada. Transitar en horarios diurnos, a baja velocidad y preferentemente en vehículos doble tracción. Equipamiento pesado trabajando en dirección a Rucu Luan – Paralelo 42.

 

Ruta Provincial Nº 76: Ing. Jacobacci – Quetrequile – Límite Provincia Chubut: Calzada de ripio transitable con precaución. Circular en horarios diurnos, a baja velocidad y preferentemente en vehículos de tracción doble. Sectores con barro en calzada por el deshielo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)