Estación de servicio en Dina Huapi clave para la Ruta 23

La estación de servicio Axion , desde su apertura, se transformó en un espacio de encuentro para los lugareños e incluso también para quienes emprendieron su viaje o arribaron a la zona en plan de descanso o negocios en Dina Huapi.

Además del expendio de la línea completa de combustibles Axion, también abrió sus puertas la tienda Spot donde los usuarios cuentan con servicio de wi fi, cafetería, minimercado y comidas.

El Gobernador de la provincia de Río Negro Alberto  Weretilneck hizo referencia al avance de la ruta 23, que se espera su culminación para fines de 2019, en la que tanto la localidad en general como la estación Axion Dina Huapi en particular, serán “de vital importancia, teniendo en cuenta que están ubicadas en la cabecera del Corredor Bioceánico, que unirá la cordillera con el Atlántico”.

“Esta estación de servicio está estrechamente relacionada a la ruta 23, que tanto ansiamos los rionegrinos, debido a que será un trazado vital para los intereses de los comprovincianos, tanto para turismo como para transporte de cargas y pasajeros” señaló.

El Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, destacó la seriedad con la que se llevó adelante la obra, siguiendo al pie de la letra “cada una de las exigencias que fuimos imponiendo”.

“Es una satisfacción para nosotros, como municipio y como pobladores de Dina Huapi, contar con inversiones de este nivel y en ese sentido quiero destacar el compromiso que asumió Claudio (Roccatagliata)” remarcó el jefe comunal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)