Está disponible el listado definitivo para el concurso de ascenso de directivos

Tal cual lo estipula la norma, Educación clasificó a los aspirantes en condiciones reglamentarias para participar en el Concurso de Ascenso a Direcciones y Vicedirecciones de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

 Los listados para el concurso de ascenso de directivos se encuentran disponibles en el portal oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en la solapa superior “Juntas”. Al desplegarse, deberán seleccionar el Nivel correspondiente en el que cada docente aspira concursar. La iniciativa -nomenclada como N°36- ya se encuentra a disposición de consultas y reclamos.

De acuerdo a lo establecido por el Consejo Provincial de Educación en la Resolución N° 3730/18, las observaciones y/o reclamos de los/as interesados/as se extienden hasta el lunes 26 de noviembre. Si existen, deben ser dirigidos a las Juntas de Clasificación de Inicial, Primaria o Secundaria, según corresponda.

De la inscripción general participaron un total de 3539 docentes del sistema educativo de la Provincia: 623 en Inicial, 2144 para Primaria y 772 en Secundaria.

La iniciativa “fortalecerá la conformación de equipos directivos con estabilidad en los establecimientos educativos”, destacó el vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)